weblink   Embajada de México reconoce la efectividad del Método Arcón tras intervención en desastre que afectó su país.

 

weblink   Embajada de México en España solicita Método Arcón para intervención en desastre en base a su óptimo nivel de efectividad oficialmente acreditado y demostrado.

 

weblink   Academia Nacional Bomberos Colombia recomienda a todas las Instituciones aplicar el Método Arcón por estar científicamente avalado y optimizar demostradamente la efectividad.

 

weblink   Nominación oficial, desde la prestigiosa Universidad de Córdoba, España, del investigador Jaime Parejo al “Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica”, en base al nivel de mérito científico, innovación y repercusión del Método Arcón.

 

weblink   Jaime Parejo reconocido con el Título de Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Salud, por la prestigiosa Universidad Galileo, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink   Jaime Parejo Reconocido con el Título de Profesor Emérito por la prestigiosa Universidad Galileo, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink   Reconocido con la “Medalla Monja Blanca” otorgada por Acuerdo Gubernativo del Presidente de la República de Guatemala, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink   Primer Premio a la Investigación Científica por la Real Sociedad Canina de España, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

Sello Método Arcón  Reconocido el Método Arcón como el sistema oficial para formación e intervención en desastres por el Gobierno de Ecuador, debido a su óptimo nivel de efectividad oficialmente avalado y demostrado.

 

Sello Método Arcón Reconocido el Método Arcón como el sistema oficial para formación e intervención en desastres por el Gobierno de El Salvador, debido a su óptimo nivel de efectividad oficialmente avalado y demostrado.

 

weblink Reconocido el Método Arcón como el sistema oficial tras aprobarse la 7-05/PNLC-000294 por el Parlamento de Andalucía, España, debido a su óptimo nivel de efectividad oficialmente avalado y demostrado.

 

weblink La prestigiosa Universidad Central Marta Abreu de Cuba certifica, avala y argumenta oficialmente el especial carácter novedoso e importante grado de aporte a nivel científico del Método Arcón, siendo consecuentemente incluido en actividades de docencia universitaria como los postgrados.

 

weblink El CCV y la SCMVCD de Cuba, reconocen, avalan y certifican oficialmente el importante y trascendente avance a nivel de investigación científica en favor de la humanidad, que constituye el Método Arcón.

 

weblink La prestigiosa Universidad de la Coruña, España certifica y avala que valora al igual que otras Universidades la gran importancia y avance que a nivel científico y operativo constituye el reconocido Método Arcón a favor de la humanidad.

 

weblink El Centro UNESCO de Melilla reconoce y declara de Utilidad Pública Humanitaria al Método Arcón, al valorarlo como destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad.

 

weblink Jaime Parejo es académica y oficialmente certificado por la prestigiosa Universidad ESPE, Ecuador, como Profesor de su reconocido avance científico Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo, tras seleccionarse y aprobarse para publicación una síntesis del Método Arcón, es oficialmente reconocido con el Certificado de Autor de la prestigiosa revista científica Journal of Veterinary Behavior.

 

weblinkLa Real Sociedad Canina de España nombra a Jaime Parejo primer Delegado Nacional para Salvamento, en base a los extraordinarios resultados interviniendo con su Método Arcón. en todo un conjunto de desastres.

 

weblink La Dirección de la prestigiosa Escuela de Guías y Adiestramiento Canino ESGAC de la Policía Nacional de Colombia, emite informe oficial acreditando el extraordinario valor operativo y científico que constituye el Método Arcón creado por el investigador Jaime Parejo.

 

weblink Jaime Parejo es reconocido con el relevante galardón internacional “Toda una Vida en Pro de la Ciencia y la Investigación” por la prestigiosa Universidad Santo Tomás, Colombia, , debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo es oficialmente reconocido como Consejero Académico por la prestigiosa Universidad ITUE, México, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo es oficialmente condecorado con el “Emblema de Oro” por la Policía Nacional de Bolivia, debido a la creación del
destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo es oficialmente condecorado con el Escudo de la ESGAC por la Policía Nacional de Colombia, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo es oficialmente distinguido con el “Certificado de Distinción del Premio Sasakawa” por las Naciones Unidas ONU, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo es oficialmente distinguido con la ”V de Oro” por el Ilustre Colegio Oficial Veterinario de Málaga, España, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink Jaime Parejo y su Método Arcón son oficialmente reconocidos por la Presidencia del Comité Español del Programa El Hombre y La Biosfera, y de la Red IberoMaB de la UNESCO.

 

weblink Jaime Parejo es oficialmente reconocido por la prestigiosa Universidad ESPE, Ecuador, debido a la creación del destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad, Método Arcón.

 

weblink El Consulado General de España en Turquía informa oficialmente que las autoridades turcas seleccionaron la Unidad Canina (Método Arcón) tras constatar su superior efectividad, tras terremoto, respecto a todos los medios intervinientes.

 

weblink La Embajada de España en Angola informa oficialmente, sobre extraordinarios resultados del Método Arcón tras terremoto en Turquía, que originó la Recepción especial por el Presidente del Gobierno de España.