Método Arcón y Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Galileo de Guatemala, unidos por el objetivo común de incrementar al máximo posible la preservación y el salvamento de vidas.

con No hay comentarios

 

 

Ciudad de Guatemala.- 23 de febrero de 2019 /  Jaime Parejo García, tras la impartición de la Conferencia Magistral relativa a «Método Arcón, reconocido avance científico y operativo a favor de la humanidad» en la prestigiosa Universidad «Galileo»,  junto a la Dra. Vilma Judith Chávez de Pop, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, y al Dr. Marco Tulio Cueva López Coordinador Académico de Salud Pública Veterinaria.

 

El autor científico del Método Arcón, Jaime Parejo García, impartió el pasado día 23 de febrero de 2019, una Conferencia Magistral relativa a «Método Arcón, reconocido avance científico y operativo a favor de la humanidad» en la prestigiosa Universidad «Galileo», de Guatemala, un trascendente y exitoso evento destinado a una selecta asistencia de alumnos y profesores, que ha sido oficialmente presidido por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Vilma Judith Chávez de Pop, y por el Dr. Marco Tulio Cueva, Coordinador Académico de la Maestría en Salud Pública Veterinaria. Jaime Parejo destacó públicamente el extraordinario, admirable y patente nivel de calidad humana, profesionalidad y responsabilidad social de las diversas autoridades académicas competentes de la Universidad Galileo.

 

 

 

 

 

Método Arcón y Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Galileo de Guatemala, unidos por el objetivo común de incrementar al máximo posible la preservación y el salvamento de vidas.

Jaime Parejo García.-

Sevilla, España 12/04/2019.-

 

Se incorpora pioneramente en el Consejo Técnico Rector Internacional del Método Arcón (CTRIMA) la denominada SECCIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA integrada por dos autoridades académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) de la Universidad Galileo de Guatemala, la Dra. Vilma Judith Chávez de Pop, Decana de la citada Facultad de Ciencias de la Salud, y el Dr. Marco Tulio Cueva López Coordinador Académico de Salud Pública Veterinaria.

Importante unión “Método Arcón-Facultad de Ciencias de la Salud-Universidad Galileo” que se genera al compartir un mismo objetivo común, el de incrementar al máximo posible la preservación y el salvamento de vidas.

Esta noble alianza científica y humanitaria, constituye para mí un motivo de honor y profunda satisfacción conociendo la admirable excelencia humana y profesional de ambas personas, que consecuentemente las hace muy merecedoras, a nivel internacional, de los citados nombramientos funcionales y paralelas distinciones.

 

 

 

Jaime Parejo García
Creador científico del Método Arcón