Los certificados oficiales de homologación MÉTODO ARCÓN son oficialmente convalidables para la realización del curso-convalidación oficial de PERITO JUDICIAL CINOLÓGICO

con No hay comentarios

                           

 

                           

 

 

 

Los certificados oficiales de homologación Método Arcón, en cualquiera de sus especialidades, a nivel internacional, son oficialmente convalidables para la realización del curso-convalidación oficial de PERITO JUDICIAL CINOLÓGICO, avalado por la Asociación Profesional Colegial CUIPJC Cuerpo Internacional de Perito Judicial Cinológico, reconocida por el Ministerio del Interior ,Subdirección General de Asociaciones, Ministerio del Interior (inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones nº 31304).

Una vez realizado y superado el curso y habiéndose colegiado en el CUIPJC, se incluirá en el listado oficial anual de Peritos Judiciales.

Curso recomendado y valorado (altruistamente) de alto interés y utilidad por el Autor Científico y Propietario Intelectual del Método Arcón Dr. h.c. Jaime Parejo García.

Resultan oficialmente convalidables, entre otros certificados de diversos organismos, los dos siguientes en lo que respecta al Método Arcón:

 

  • Certificado de Instructor o Profesor homologado para Búsqueda y Detección Canina Método Arcón en cualquiera de las especialidades (Personas Sepultadas con Vida, Explosivos…).
  • Certificado de Guía homologado para Intervención para Búsqueda y Detección Canina Método Arcón en cualquiera de las especialidades (Personas Sepultadas con Vida, Explosivos…).

Nota Informativa Complementaria: Los certificados Método Arcón han de ser a todos los efectos, oficialmente vigentes y válidos, debiendo constar, por ejemplo, en el correspondiente texto el término “homologado” y no haber sido deshabilitado, en base a lo estipulado en la Normativa oficial e internacional del Método Arcón.

 

 

Próximo curso, por aula virtual (streaming), se iniciará el día 13 de marzo de 2021

 

 

Web oficial PERITO JUDICIAL CINOLÓGICO:

http://peritojudicialcinologico.es/