Jaime Parejo ha seleccionado y acreditado como CIFHMAs a cinco importantes Instituciones.

con No hay comentarios

 

El jueves 14 de marzo de 2019, se llevó a efecto una firma que es calificada por las autoridades competentes de trascendente e histórica en el Ejército de Ecuador y el propio país, acreditándose legalmente por el creador científico del Método Arcón, Dr. h.c. Jaime Parejo García, como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón CIFHMA a la Escuela de Fuerzas Especiales Nº 9 “Capt. Alejandro Romo Escobar”. El Crnl. de EMC Luis Alfonso Martínez Berrazueta Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Fuerzas Especiales Nº9 «Patria» intervino como Testigo de Honor de la Firma de Nombramiento Acreditativo como CIFHMA entre el autor científico del Método Arcón y el Tcnl. de EM Jorge Desiderio Proaño Flores, Director de la Escuela de Fuerzas Especiales Nº 9 “Capt. Alejandro Romo Escobar” del Ejército de Ecuador, integrando además esta histórica Mesa Presidencial el Mayor de Infantería del Ejército de Ecuador Carlos Eduardo Cadena Intriago actual Subdirector de la Escuela de Fuerzas Especiales y el Dr. h.c. Jaime Parejo García Autor y Propietario Intelectual del Método Arcón.

 

Jaime Parejo culminando en la fase final del curso, un riguroso y exigente proceso de máximo perfeccionamiento operativo. Perro Detector de Explosivos Método Arcón, realizando perfecta operación de búsqueda respecto a posibles artefactos explosivos, en ocasiones totalmente enterrados y perfectamente mimetizados. Escuela de Fuerzas Especiales Nº 9 “Capitán Alejandro Romo Escobar” del Ejército de Ecuador, acreditada legalmente por el creador científico del Método Arcón Dr. Jaime Parejo García, como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón (CIFHMA).

 

 

Redacción M/A.-07/02/2020/

Las cinco Instituciones (y respectivos Centros oficiales de formación) que hasta la fecha el Autor y Propietario Intelectual del Método Arcón Dr. h.c. Jaime Parejo García ha seleccionado y acreditado rigurosamente a nivel internacional, en base a estrictos criterios técnico-operativos,  como Centros Internacionales de Formación y Homologación Método Arcón CIFHMAs, son las siguientes:

 

Ejército de Ecuador

 

Ejército de Guatemala

 

Policía Militar de Brasilia, Brasil

 

Cuerpo de Bomberos de Santiago, Chile

 

Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, España

 

 

 

Dr. h.c. Jaime Parejo García