El Gobierno de El Salvador potenciará internacionalmente el salvamento de vidas mediante Curso Método ARCÓN

con No hay comentarios

El LX Curso, Internacional, Método Arcón, destinado a potenciar la preservación y el salvamento de vidas humanas y animales en el planeta, frente a desastres naturales o antrópicos y otras situaciones, se realizará en El Salvador del 31 de enero al 25 de febrero de 2022

Publicado en Sevilla el 

Foto de Autoridades Gobierno de El Salvador y Método Arcón

 

 

El LX Curso, Internacional, Método Arcón, destinado a potenciar la preservación y el salvamento de vidas humanas y animales en el planeta, frente a desastres naturales o antrópicos y otras situaciones, se realizará en El Salvador del 31 de enero al 25 de febrero de 2022, constituyendo por varios motivos el Curso Método Arcón mas trascendente e importante, con diferencia, de todos los realizados hasta la fecha desde 1996, concentrando a instituciones fundamentales rigurosamente seleccionadas (Ejércitos, Cuerpos de Bomberos y Cuerpos de Policías) de Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Panamá.

 

Oficializado y organizado por el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, Gobierno de El Salvador, y por el respectivo Cuerpo de Bomberos.

 

Académicamente dirigido e impartido por el propio creador del tan reconocido avance científico y operativo Método ARCÓN, el Dr. h.c. Jaime Parejo García (altamente galardonado por las Naciones Unidas, Gobiernos, Universidades, etc. debido principalmente a la creación de la innovadora obra científica Método Arcón, oficialmente certificada y avalada por prestigiosas Universidades, Sociedades Científicas…como un destacado avance científico y legado trascendental en bien de la humanidad).

 

Dr. h.c. Jaime Parejo García reitera públicamente en el día de la fecha, que incuestionablemente la comprometida e incansable labor y gestión de excelencia que está desarrollando el actual Gobierno de El Salvador (no solo en esta área tan esencial de la prevención, protección y seguridad ciudadana, sino absolutamente en todos los ámbitos que le compete) resulta en verdad excepcionalmente admirable y digna de elogio, no solo a escala regional, sino a nivel mundial.