Dr. h.c. Jaime Parejo García, dedicado intensivamente durante 40 años a la creación y expansión del innovador y reconocido avance científico MÉTODO ARCÓN, incrementando la preservación y salvamentos de vidas humanas y animales en el mundo, frente a desastres naturales o antrópicos (terremotos, deslizamientos, explosiones y otros riesgos potenciales).

con No hay comentarios

 Descripción imagen fotografía oficial:
Según acreditó documentalmente la Presidencia y Comandancia Superior del Sistema de Fuerzas Especiales del Ejército del Ecuador: <<Tras reconocer el extraordinario valor de los conocimientos aportados mediante el Método Arcón, por su creador Jaime Parejo García, para la formación de Equipos Caninos de Búsqueda al más alto nivel, deciden otorgarle oficialmente importante condecoración militar, e integrarle honoríficamente en las Fuerzas Especiales (autorizando vestir la respectiva uniformidad oficial, donde considere representar a la respectiva Institución de élite militar), y en el Libro de Oro de la Institución». Por tal razón deciden integrar como Miembro de Honor a la citada personalidad, pasando a formar parte permanente del Libro de Oro de nuestra Institución y oficialmente se le confiere la condecoración “Paracaidista Honoris Causa”>>.
Firman y otorgan el correspondiente Diploma y Condecoración oficiales, el Presidente del Comité de Fuerzas Especiales del Ejército del Ecuador General Hegel Peñaherrera y el Comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.9 “ PATRIA “ Coronel de Estado Mayor C. Angel Fernando Proaño.
El solemne Acto oficial de condecoración fue llevado a efecto  en el Auditorio del Cuartel Central, en Quito, del Grupo de Intervención y Rescate GIR, de la Policía Nacional del Ecuador por el Coronel de Estado Mayor C. Patricio Guadalupe  (actualmente Comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.9 “PATRIA” y Miembro de Honor del CTRIMA) el día viernes 16 de octubre del 2009, ante una selecta asistencia de expertos y autoridades competentes de diversos países (Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, El Salvador, Francia, Estados Unidos, España…) y una relevante Mesa Presidencial en la que se encontraban el Ministro de Gobierno Gustavo Jalkh, el Ministro Coordinador de Seguridad   Miguel Carvajal, el reconocido investigador Dr. h.c. Jaime Parejo…

 

 

 

Dr. h.c. Jaime Parejo García, dedicado intensivamente durante 40 años a la creación y expansión del innovador y reconocido avance científico MÉTODO ARCÓN, incrementando la preservación y salvamentos de vidas humanas y animales en el mundo, frente a desastres naturales o antrópicos (terremotos, deslizamientos, explosiones y otros riesgos potenciales)

 

 

 Síntesis biográfica oficialmente acreditada de

Dr. h.c. Jaime Parejo García: 

https://www.metodoarcon.org/biografia-oficial