COMUNICADO URGENTE: SUSPENSIÓN JUSTIFICADA DE LAS PRÓXIMAS JORNADAS INTRODUCTORIAS MÉTODO ARCÓN EN ECUADOR

con No hay comentarios

 

 

COMUNICADO URGENTE: SUSPENSIÓN JUSTIFICADA DE LAS PRÓXIMAS JORNADAS INTRODUCTORIAS MÉTODO ARCÓN EN ECUADOR

 

 

11/05/2022

Informar a todos los efectos, que se ha decidido unánimemente SUSPENDER las I Jornadas Técnicas de Introducción al Curso de Especialización Método Arcón, (para diversas especialidades de búsqueda y detección canina), que se iban a realizar en el Centro Internacional de Formación e Investigación Working Dogs K-9 (acreditado como CIFHMA), Ecuador,  del 6 al 10 del próximo mes de junio.

El periodo temporal que el Cap. Sp. Patricio Galiano, Director del Centro Internacional de Formación e Investigación Working Dogs K-9  y mi persona íbamos a dedicar para impartir el referido seminario introductorio, lo abordaremos necesariamente, por resultar esencial, en pro de iniciar, con cierta urgencia, un importantísimo proyecto de investigación, aplicando el Método Arcón, por el citado Centro de Formación e Investigación, para bien de la salud pública, y al cual hemos conferido ética y responsablemente, prioridad instantánea y absoluta.

Se transmitirá la correspondiente información pública relativa al citado proyecto cuando pertinentemente proceda, a efectos racionales e institucionales.

 

Atentamente,

Dr. h.c. Jaime Parejo García